Andalucía

La Guardia Civil realiza una operación contra el blanqueo de capitales por droga en Cádiz, Málaga y Albacete

Un total de 150 agentes han realizado diez registros en diferentes localidades de las tres provincias

Efectúan operación contra blanqueo en Campo de Gibraltar, Estepona y Albacete
Efectivos de la Guardia Civil durante el despliegue este martes de 150 agentes en San Roque (Cádiz) en un operativo contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráficoA. Carrasco RagelAgencia EFE

Agentes de la Guardia Civil realizan desde primera hora de la mañana de este martes una operación contra el blanqueo de capitales procedentes del tráfico de droga en diferentes localidades del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, así como en Estepona (Málaga) y Villarobledo (Albacete).

Efectivos de la Guardia Civil durante el despliegue este martes de 150 agentes en San Roque (Cádiz), junto a otras localidades de la comarca gaditana del Campo de Gibraltar, así como en Estepona (Málaga) y Villarrobledo (Albacete), en un operativo contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico
Efectivos de la Guardia Civil durante el despliegue este martes de 150 agentes en San Roque (Cádiz), junto a otras localidades de la comarca gaditana del Campo de Gibraltar, así como en Estepona (Málaga) y Villarrobledo (Albacete), en un operativo contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráficoA. Carrasco RagelAgencia EFE

Según han indicado fuentes de la Guardia Civil, desde las 6:00 horas de este martes unos 150 agentes realizan un total de diez registros en las diferentes localidades.

Así, en la provincia de Cádiz se han efectuado registros en Algeciras, La Línea y San Roque, mientras que en Málaga se han realizado en Estepona y en Albacete en la localidad de Villarrobledo.

Los registros contra el blanqueo de capitales pertenecen a la segunda fase de la denominada ‘operación Koala’, desarrollada en su parte operativa en el mes de diciembre y en la que hubo varios detenidos.