Hallan muerto al hombre que presuntamente apuñaló a su mujer en Jaén

Estaba en busca y captura y la Guardia Civil investiga lo sucedido

El hombre que supuestamente apuñaló a su mujer el pasado jueves en Marmolejo, en Jaén, dejándola herida y que se encontraba en busca y captura, apareció muerto ayer al medio día en un olivar cercano a la localidad.

La Guardia Civil investiga las causas de su fallecimiento mientras se realiza la autopsia en el Instituto Anatómico Forense de Jaén donde ha sido trasladado, según el Instituto Armado.

Cabe recordar que los hechos se produjeron el 10 de septiembre sobre las 23:30 horas cuando varios familiares alertaron de que una mujer había recibido varias puñaladas y que estaba siendo atendida en el centro de salud, según informaron a Efe fuentes del Servicios de Emergencia 112.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y los servicios sanitarios que trasladaron a la mujer a un hospital de Andújar donde fue ingresada sin que su vida revista peligro.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, mientras que el presunto agresor se encontraba en busca y captura hasta que ha sido hallado muerto.