Sucesos

La Policía detiene a un joven por agredir a su padre con una catana en Sevilla

Lo denunció su madre y la víctima presentaba cortes y erosiones en los brazos

Un agente la muestra la catana con la que un joven agredió a su padre en Sevilla
Un agente la muestra la catana con la que un joven agredió a su padre en SevillaLa RazónLa Razón

La Policía Local de Sevilla han detenido a un joven de 27 años que había agredido a su padre, de 58, con una catana, en el domicilio familiar del distrito Cerro Amate y en presencia de varios adultos y menores que estaban en el lugar.

Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales, poco después de la medianoche del pasado viernes, una mujer de 58 años fue a la jefatura de Policía Local para denunciar que su hijo había agredido con una catana a su marido y padre de aquél. Inmediatamente varias dotaciones se personaron en el lugar contactando con el agresor y su víctima, que presentaba cortes y erosiones en los brazos, y que en principio negaron los hechos.

Al llegar la madre y denunciante el agredido reconoció los hechos e indicó que estas situaciones ocurrían desde hacía tiempo. El agresor trató de ocultar la catana en un cuarto almacén, donde fue localizada por los agentes gracias a las indicaciones de su madre.

Los policías detuvieron al agresor y lo trasladaron a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial. La agresión fue presenciada por varias personas, familiares de la novia del agresor, que convivían en la misma vivienda, y entre los testigos de la agresión hubo tres menores de 7, 9 y 12 años.