Gastronomía

Experiencias virtuales 360º en la edición especial de la Guía Gastropass dedicada a La Bienal de Flamenco de Sevilla

La empresa sevillana Gastropass 360 presenta en el Espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés el Duque una nueva edición con motivo del 40 aniversario de la cita cultural

Presentación de la Guía Gastropass 360 en el Espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la plaza del Duque, en Sevilla
Presentación de la Guía Gastropass 360 en el Espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de la plaza del Duque, en SevillaKiko HurtadoLa Razón

La Guía de Turismo y Gastronomía Gastropass ha presentado una nueva edición dedicada a la Bienal de Flamenco de Sevilla, el mayor evento mundial del Flamenco, que este año celebra su 40 aniversario. El acto tuvo lugar en el Espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de El Duque y se enmarca en el calendario oficial ‘La Bienal enciende Sevilla’, que consiste en una veintena de ponencias, encuentros, maridajes, muestras, rutas y actividades culturales que están sucediendo en torno a la celebración de la XXI Bienal de Flamenco de Sevilla y que completan la experiencia de inmersión en el festival. La novedad que presenta este año Gastropass consiste precisamente en aportar experiencias inmersivas, que permiten a los usuarios recorrer virtualmente en 360º los restaurantes y establecimientos que aparecen en la guía. Gastropass ha lanzado además una nueva web más interactiva y una guía impresa con un nuevo diseño. Ver enlace Espacio Gastronómico Gourmet Experience de El Corte Inglés.

En palabras de Alvaro Alés, Director General de Gastropass 360 “en tiempos muy difíciles para el sector del turismo y la hostelería, que La Bienal de Flamenco de Sevilla, referente mundial de este patrimonio cultural, haya decidido continuar con su programación ha sido un factor de inspiración y motivación para sacar adelante esta edición, que hemos podido presentar hoy gracias al apoyo como patrocinador principal de El Corte Inglés y de colaboradores como Aire Ancient Baths”. Por su parte Antonio Zoido, director de la Bienal de Flamenco declaró “hemos seguido contando un año más con Gastropass como colaborador por su inestimable ayuda y contribución a la difusión de esa unión indisoluble que es el Flamenco y Sevilla a través de La Bienal”. Fernando Murube, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de Andalucía Occidental y Extremadura de El Corte inglés agradeció la asistencia a los propietarios de restaurantes, establecimientos turísticos y medios de comunicación asegurando que “es todo un orgullo que un acto oficial del calendario de actividades de ‘La Bienal enciende Sevilla’ tenga lugar en nuestro Espacio Gastronómico Gourmet Experience.”

El acto finalizó con unas pinceladas flamencas en forma de voz y guitarra por cortesía del Tablao “La Cantaora”. La actuación de Antonio Nuñez “El Pulga” acompañado por la guitarra de Eugenio Iglesias, consiguió trasladar a los asistentes a la época más pura del flamenco.