La Fundación Cajasol inaugura su temporada cultural de otoño con ‘El tiempo vencido’ de Anuca Aísa

La muestra presenta una colección de fotografías en papel de algodón, en blanco y negro, que son el fruto de procesos de vida transformadores y de grandes aprendizajes de la artista

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha inaugurado la nueva exposición que alberga la Sala Murillo, ‘El tiempo vencido’ de Anuca Aísa, y comisariada por Pepe Cobo.

La muestra ‘El tiempo vencido’ presenta una colección de fotografías en papel de algodón, en blanco y negro, que son el fruto de procesos de vida transformadores y de grandes aprendizajes de la artista, Anuca Aísa, según un comunicado.

Tal y como ha explicado el presidente de la Fundación Cajasol, “con la apertura de esta nueva exposición, se corrobora el compromiso de la Fundación Cajasol con la Cultura. Un compromiso que va más allá de la labor de protección, promoción y difusión del arte y el patrimonio histórico; y es que, además, se trata de una herramienta indispensable para la reactivación social y económica tan importante en estos tiempos”.

Por su parte, Anuca Aísa ha explicado que para ella, a pesar de no ser sevillana, es muy importante poder exponer su obra en la capital hispalense, una ciudad “especial” para la fotógrafa madrileña.

La exposición estará abierta al público hasta el 17 de octubre, de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, de lunes a sábado.