Desalojan una fiesta con cien personas en Cádiz

El organizador podría ser sancionado con una multa de hasta los sesenta mil euros

La Policía Local de Trebujena (Cádiz) y la Guardia Civil desalojaron una fiesta clandestina con unas cien personas en una vivienda en el campo del municipio, ha informado hoy el Ayuntamiento.

El alcalde de la localidad, Jorge Rodríguez, ha señalado que el Ayuntamiento no entiende “cómo algunos ciudadanos todavía no han tomado conciencia de la situación que estamos viviendo a todos los niveles” a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La fiesta, en la noche del sábado al domingo, se celebró en una vivienda en el campo del termino municipal, sin licencia para organizar celebraciones, y en la que los asistentes no mantenían las distancias de seguridad.

El organizador de la fiesta ilegal podría ser sancionado con una multa de hasta los 60.000 euros, según el Ayuntamiento de esta localidad de unos 7.000 habitantes en la que tres vecinos han muerto por coronavirus y que en las últimas dos semanas ha confirmado ocho positivos.

El alcalde ha vuelto a apelar a la responsabilidad para evitar “comportamientos incívicos y que pueden costar vidas”. Si te

“A nadie en su sano juicio se le puede ocurrir poner en peligro la vida de sus seres queridos y la suya propia”, ha dicho el regidor trebujenero.