Desarticulado un “clan familiar” que distribuía droga desde Tres Mil Viviendas

Los cuatro detenidos abastecían de cocaína y heroína a pequeños traficantes de Sevilla y su provincia

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas y ha dado por desarticulado un “clan familiar” que desde el barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas abastecía de cocaína y heroína a pequeños traficantes de Sevilla y su provincia.

Según ha informado la Policía, en varios registros domiciliarios los agentes se han incautado de algo más de cuatro kilos de cocaína, 192 gramos de heroína, dos escopetas, diez cartuchos, joyas, 280.000 euros y un turismo, además de útiles empleados en la distribución y venta de droga.

Las investigaciones policiales sobre este caso se iniciaron hace seis meses, y desde entonces se comprobó que la droga distribuida por el clan era vendida posteriormente en varios puntos de las Tres Mil Viviendas y de las localidades sevillanas de Coria del Río, Puebla del Río y Benacazón.

Los detenidos, acusados de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, son tres hombres y una mujer de entre 43 y 57 años, y el juez ha determinado el ingreso en prisión para tres de ellos.