Sucesos

Detenida una mujer tras entregarse por agredir a su marido en Carboneras

Se la investiga por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. La agresora pensó que había matado a su pareja

Patrulla de la Guardia Civil durante la búsqueda
Patrulla de la Guardia Civil durante la búsquedalarazonEMERGENCIAS 112

Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, fue detenida este lunes después de que se entregara en dependencias de la Policía Local de Carboneras (Almería) tras haber agredido a su marido, quien yacía en el domicilio familiar con graves heridas cuando fue encontrado por las autoridades y los servicios médicos.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que fue sobre las 10,10 horas cuando se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre había sido golpeado en su vivienda, ubicado en la calle Padilla, por lo que se alertó a la empresa publica de emergencias sanitarias (EPES), a Policía Local y a Guardia Civil.

La mujer, a la que se investiga por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, se personó voluntariamente y sin oponer resistencia en la jefatura de la Policía Local donde aseguró que había acabado con la vida de su marido, según avanza ‘La Voz de Almería’. No obstante, aunque el hombre se encontraba gravemente herido en la cabeza, aún seguía con vida.

A su llegada al centro hospitalario el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante las heridas que tenía en la cabeza y que podrían haber sido efectuadas por un objeto contundente. El caso se encuentra bajo secreto de sumario.