Sucesos

Arden catorce turismos en distintos puntos de Fuengirola sin causar heridos

La Policía ha confirmado ya que se trata de una quema intencionada e investiga las causas

Bomberos extinguen un incendio en un vehículo
Bomberos extinguen un incendio en un vehículo112 ANDALUCÍA112 ANDALUCÍA

Once vehículos han resultado calcinados y otros tres afectados por el fuego la madrugada de este domingo en distintos puntos de la localidad malagueña de Fuengirola, sin que en ninguno de los casos se hayan producido daños personales, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares avisaron sobre las 2:50 horas al 112 de que había turismos incendiados en varias calles de este municipio, por lo que el centro coordinador de emergencias movilizó a los Bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional.

Fuentes de los Bomberos han indicado al servicio de emergencias que los incendios de vehículos se produjeron en tres puntos distintos de Fuengirola: la avenida de la Encarnación, la avenida Miramar y la calle Doctor García Verdugo, y todos ellos fueron extinguidos sin que ninguna persona se viera afectada por las llamas. Se investigan las causas que han rodeado estos incidentes, en los que en total se han visto afectados catorce vehículos.

De hecho, la Policía Nacional ha confirmado ya que ha sido una quema intencionada, por lo que mantiene abierta las pesquisas al respecto.