Andalucía

Cruzcampo lanza un nuevo programa para impulsar el talento joven

El acto de presentación se puede seguir vía online a través de un webinar al que acudirán importantes personalidades del ámbito político, empresarial y hostelero

El programa Talento Cruzcampo contará con cuarenta jóvenes participantes
El programa Talento Cruzcampo contará con cuarenta jóvenes participantesLa RazónLa Razón

Cruzcampo y su Fundaciónlanzan hoy el programaTalento Cruzcampo, un nuevo hito que reafirma el compromiso de la empresa cervecera con los jóvenes, la sociedad, el empleo y la hostelería.Este nuevo proyecto está orientado a potenciar el talento innato de los jóvenes como vía para generar oportunidades de empleo, ofreciéndoles inspiración y herramientas para que puedan encontrar un trabajo o emprender sus propios negocios más fácilmente.

La presentación del programa contará con la participación de la viceconsejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Carmen Cardosa; la directora de relaciones corporativas de Heineken España, Carmen Ponce; el fundador de TRIVU y Premio FORBES 30U30, Pablo González; la Chef restaurante Sobretablas y Premio Cocinera Revelación en Madrid Fusión 2020, Camila Ferraro; y el profesor y consultor experto en el sector de hostelería, Diego Coquillat.

En este contexto, según señala la cervecera en una nota, para celebrar la inauguración de Talento Cruzcampo han preparado “una sesión inspiracional en la que se hablará de tendencias, oportunidades y, sobre todo, del talento que marcará el futuro de esta nueva generación que acaba de incorporarse a nuestro programa”.

Parapoder formar parte del evento, que tendrá lugar hoy a las 13:00 horas, solo hay que conectarse a través de este “link”y disfrutar de las conferencias preparadas por los invitados.

Talento Cruzcampo
Este programa contará con 40 participantes, jóvenes de 18 a 30 años apasionados por la hostelería que aspiran a convertirse en protagonistas de la transformación del sector. Esta experiencia les facilitará las herramientas para ayudarles a gestionar el cambio que exige el consumidor de hoy día, en ámbitos como la transformación digital, la automatización de procesos, la gestión medioambientaldel restaurante y la excelencia en la experiencia de cliente, así como para diagnosticar e implementar innovaciones en todas las áreas.