Promociones

Los aficionados del Real Betis eligen cuál será el próximo vino oficial del equipo

La promoción se comunicará en los canales de televisión y radios oficiales del club

Promoción vinos Betis
Promoción vinos BetisLa Razón

Los béticos van a poder brindar con el vino que ellos elijan entre una amplia gama que incluye distintos tipos de vinos espumoso, blanco seco, rosado, blanco semi-dulce o un surtido de vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. Los aficionados y seguidores del Real Betis Balompié ya pueden brindar con el vino oficial de su equipo, desde el lanzamiento de Vinos Betis las pasadas Navidades. Quejío y Quiebro es la marca de vino tinto de Rioja del Betis disponible en dos envejecimientos, Crianza y Reserva.

Ahora, gracias a la promoción de Vinos Betis www.maridaygana.com los béticos podrán elegir cuál quieren que sea el próximo vino oficial del Real Betis Balompié y conseguir obsequios exclusivos sólo por participar. En la web www.vinosbetis.com se pueden ver las opciones de los distintos vinos posibles y seleccionar con qué platos maridarlos.

En palabras Álvaro Alés, director general de Gastropass 360, empresa adjudicataria de la licencia oficial de los vinos del Real Betis “hay estudios que demuestran que los consumidores valoran mucho que su opinión sea tenida en cuenta, por eso hemos lanzado una promoción participativa, preguntando a los béticos cuál quieren que sea el próximo vino de su equipo”.

La promoción se comunicará en los canales oficiales del club como Betis TV o Radio Betis y cuenta con un vídeo de presentación.

Vinos Betis tiene previsto lanzar varios tipos de vino diferentes a lo largo de los próximos años, por lo que no sólo se lanzaría el vino elegido en esta promoción, sino también aquellos otros que hayan tenido buena acogida entre sus seguidores. Los vinos “candidatos” se pueden ver en la web www.maridaygana.com

Gastropass 360 ha registrado marcas que apelan al Betis y su afición, por eso “Quejío y Quiebro” fue el nombre elegido para el Rioja, en alusión a las palabras de una de las estrofas más cantadas del himno del Betis. Esta sería también la marca del vino rosado.

Verdiblanco” es la marca elegida por Vinos Betis para dar nombre a su gama de vinos blancos, que incluiría vinos secos, semidulces y espumosos.

Por su parte “Bota 07” es la marca registrada por Gastropass 360 para nombrar a la gama de jereces y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. La bota no es sólo un complemento de la equipación de fútbol, es también el término que usan en el marco de Jerez para llamar a un tipo de vasija de madera de roble muy característico, que da vida a uno de los vinos considerados únicos en el mundo. Bota 07 rinde también un homenaje al año de nacimiento del Real Betis Balompié.

En España dos de cada tres copas que se consumen son de vino tinto, de ahí que para el primer lanzamiento Gastropass 360 eligiera un Rioja, denominación de origen líder para este tipo de vino. Pero los gustos y preferencias cambian según la edad y el sexo de los consumidores, por ejemplo, blancos y rosados son más populares entre las mujeres y en tramos de edad más jóvenes. También cambian las preferencias según la época del año no sólo por el clima, también por las celebraciones. El Espumoso concentra sus ventas en Navidad y la Manzanilla en ferias y romerías.

Los vinos oficiales del Betis están disponibles en el punto de venta de Vinos Betis en la Calle Asunción número 72, en las tiendas oficiales Kappa del estadio del Real Betis y Sierpes 12 y en la web www.vinosbetis.com. Distribuciones Miguel Merino, también lo tiene a la venta en su sede en Sevilla situada en la Avenida de Diego Martínez Barrio, 10.