Sucesos

Heridos una mujer y su hijo al ser atropellados en Sotogrande por un vehículo a la salida de un garaje

Se habían agachado para recoger unas llaves y la conductora no los vio

Vehículo todoterreno implicado en el atropello
Vehículo todoterreno implicado en el atropelloServicio Ilustrado (Autom�tico)CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Una mujer de 35 años y su hijo de seis años han resultado heridos tras ser atropellados por un vehículo en la rampa de un garaje en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), tras no ser vistos, al haberse agachado porque se le cayeron las llaves, por la conductora de un coche que entraba. La mujer y el niño quedaron atrapados bajo el vehículo.

Según han informado el Servicio de Emergencias 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos se han producido sobre las 9:10 horas en la Avenida de la Reserva de Sotogrande, en las inmediaciones de un colegio.

El suceso se ha producido cuando la mujer y el niño salían por la rampa de un aparcamiento y se le cayeron las llaves al suelo coincidiendo con la entrada por la curva de un vehículo todoterreno. La estatura de la mujer y la coincidencia de ambos hechos hizo que la conductora no viera a los dos peatones y los atropellara, quedando ambos bajo el vehículo.

No obstante, el niño, protegido en el impacto por la madre, consiguió salir con rasguños, aunque la madre quedó atrapada bajo el coche, que tuvo que ser levantado por efectivos de bomberos para poder sacarla. Una vez estabilizada por lo sanitarios, ha sido evacuada en helicóptero a un hospital con politraumatismo en hombro, cadera y cara.