La Policía Local de Huércal-Overa detiene a un joven por agredir a su pareja

Los agentes tuvieron que actuar en el domicilio en un par de ocasiones, por el estado en que se encontraba la víctima, sin determinar que se hubiese producido ninguna infracción penal y finalmente se detuvo al supuesto autor

Consejo.- Junta apuesta por "un gran acuerdo andaluz" en la línea del Pacto de Estado contra la Violencia de Género
Cartel de la Junta contra la violencia de género JUNTA DE ANDALUCÍA

La Policía Local de Huércal-Overa (Almería) ha detenido por un delito de violencia de género a A. M., un joven de 19 años que presuntamente agredió a su pareja sentimental en dicho municipio. El Ayuntamiento huercalense ha informado en una nota de que el arresto se produjo el pasado miércoles, después de que el 112 de Andalucía solicitase la intervención de los agentes en un «conflicto familiar» que se estaba produciendo en la calle Doctor Jiménez Díaz.

La supuesta víctima manifestó a los agentes desplazados al lugar que había sido agredida por su compañero sentimental, quién en ese momento se encontraba en la vivienda.

La Policía Local, así como el servicio sanitario del 061, tuvieron que actuar en ese domicilio en un par de ocasiones, por el estado en que se encontraba la víctima, sin determinar que se hubiese producido ninguna infracción penal y finalmente la Policía detuvo al supuesto autor, previa lectura de sus derechos.