Música

Cultura

La ROSS traslada al fin de semana el programa del segundo concierto del ciclo 30 aniversario

Los actos tendrán lugar el sábado 23 de enero a las 16:30 horas y el domingo 24 a las 12:00 horas en el Teatro de la Maestranza

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) en una imagen de archivo
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) en una imagen de archivoLa RazónRafa Melgar

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla trasladará los programas previstos para el segundo concierto del ciclo 30 aniversario al fin de semana debido a las nuevas restricciones horarias adoptadas por la Junta de Andalucía.

De esta forma, el concierto programado para este jueves 21 de enero pasará a celebrarse el sábado 23 a las 16.30 horas mientras que el del viernes 22 de enero se pospone al domingo 24 a las 12.00 horas en el Teatro de la Maestranza, continuando así con la programación prevista para esta semana.

En esta ocasión, la formación recibirá en el podio al maestro Juan Luis Pérez junto al que interpretará un programa dedicado a Maurice Ravel y Marcos Fernández Barrero. Del primero interpretarán Concierto para piano y orquesta para la mano izquierda en Re Mayor y el Concierto para piano y orquesta en Sol Mayor, con Juan Pérez Floristán como piano solista. Y del segundo su Nocturno Sinfónico (IX Premio de Composición AEOS – Fundación BBVA) que será interpretado por primera vez por la ROSS.

Las entradas pueden adquirirse pinchando aquí.