Sociedad

Jorge Cadaval desmiente que sea Rachel Levine en un video humorístico en twitter

Uno de los hermanos de “Los Morancos” es tendencia por su asombroso parecido a la nueva vicesecretaria de Salud del presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden

Rachel Levine
Rachel LevineJoe HermittAP

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, ha propuesto como subsecretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos a la doctora Rachel Levine, quien sería la primera persona abiertamente transgénero en ocupar un cargo de este nivel federal si recibe el apoyo del Senado.

El parecido entre Rachel Levine y Jorge Cadaval ha desatado las bromas de los internautas
El parecido entre Rachel Levine y Jorge Cadaval ha desatado las bromas de los internautasCortesíaEFE

Biden ha anunciado este martes la propuesta de la hasta ahora secretaria de Salud de Pensilvania y una de las responsables de la gestión de la pandemia en el estado, puestos que, según el presidente electo, ha alcanzado demostrando una profunda experiencia y ser una servidora pública efectiva.

Sin embargo, su extraordinario parecido con Jorge Cadaval, de Los Morancos, ha trascendido en España y las redes sociales se han hecho eco de ello.

En un video, Cadaval, envía sus felicitaciones a la nueva subsecretaria de Salud y desmiente, en tono humorístico, que sean la misma persona.

Así han sido algunas las reacciones en Twitter