Sucesos
Detenido por rociar con aguafuerte a una mujer tras ser apaleado por vecinos
El supuesto agresor fue arrestado por la Policía y a la agredida al comprobar que tenía vigente una requisitoria por hurtos
Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por rociar supuestamente con aguafuerte a una mujer en la calle en la barriada La Palmilla, donde fue rodeado y apaleado por vecinos de la zona.
Fuentes policiales han informado a Efe de que los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de este miércoles en la calle Francisco Carter, cuando el arrestado, de origen marroquí, supuestamente arrojó aguafuerte a una mujer española de 55 años durante una discusión en el portal de un edificio.
A raíz de la agresión, numerosos vecinos acorralaron al presunto agresor, que según las fuentes no es pareja de la víctima, y lo apalearon, hechos que investiga la Policía.
En las redes sociales circulan imágenes donde multitud de personas increpan al hombre, al que llaman maltratador, y le golpean.
El supuesto agresor fue detenido poco después por la Policía, que también arrestó a la mujer al comprobar que tenía vigente una requisitoria por hurtos, según han indicado fuentes próximas a la investigación.
Aunque en un principio las lesiones de la mujer fueron consideradas leves, la Policía ha señalado que sufre quemaduras de primer grado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar