Política

Virginia Pérez inicia la recogida de avales y defiende la unidad como mejor modo de “ayudar” a Moreno y Casado

El XV Congreso provincial extraordinario del PP de Sevilla se celebrará el próximo 27 de marzo

Virginia Pérez opta a la reelección al frente del PP de Sevilla
Virginia Pérez opta a la reelección al frente del PP de SevillaPP SEVILLAPP SEVILLA

Tras aprobar la Junta Directiva del PP de Sevilla la convocatoria del XV Congreso provincial extraordinario del partido y su celebración el próximo 27 de marzo, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, quien ascendió al cargo tras ganar en mayo de 2017 por 24 votos de diferencia a la entonces candidatura a la reelección de Juan Bueno en el marco del anterior congreso y que ya ha anunciado que aspira a revalidad el cargo; ha emprendido ya la recogida de avales para ello.

Tal y como establecen los estatutos del partido, los candidatos a la Presidencia requieren de un mínimo de 90 avales que, según del calendario aprobado por el Comité Organizador del Congreso, deben ser presentados antes del 7 de marzo.

De esta manera, la candidata a la reelección ha remitido una carta a los afiliados del PP de Sevilla en la que destaca que “hoy los sevillanos pueden disfrutar de un nuevo Gobierno en Andalucía que ha terminado con los vicios del pasado”, defendiendo que “la buena gestión de Juanma Moreno al frente del Gobierno andaluz” de PP y Cs, apoyado por Vox, constituye “un ejemplo y un espejo” para el partido y “debe proyectarse en los 106 municipios de la provincia de Sevilla para conseguir nuevos gobiernos locales”.

“Nuestro objetivo y mi objetivo personal seguirá siendo trabajar, ayudar y comprometernos en consolidar el cambio político que llegó a Andalucía con Juanma Moreno y en impulsar el cambio político que en España encabeza Pablo Casado”, ha aseverado, exponiendo que “la mejor manera de ayudar no es otra que haciendo más partido, más unidos y más convencidos que nunca de que el Partido Popular de Sevilla es clave en el cambio de España y para consolidar el gobierno de la Junta de Andalucía y tener más gobierno”.

“Asimismo, esta campaña interna será diferente debido a la pandemia y sus restricciones. Toda nuestra atención y esfuerzos deben volcarse en la crisis sanitaria, económica y social que estamos padeciendo. Y nuestro compromiso seguirá estando con los sevillanos que lo están pasando mal y para ello evitaré todo acto, encuentro o debate público que dificulte la labor de atender estas prioridades”.