Música

Cultura

Unicaja renueva su apoyo al Festival de música Marenostrum de Fuengirola como patrocinador principal

El evento se ha consolidado como uno de los principales escenarios musicales del panorama nacional

El director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales, Fernando Ríos (primero por la derecha), y la alcaldesa De Fuengirola, Ana Mula
El director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales, Fernando Ríos (primero por la derecha), y la alcaldesa De Fuengirola, Ana MulaLa Razón

Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo al festival de música Marenostrum Fuengirola como patrocinador principal. El evento está organizado por el Ayuntamiento de la localidad malagueña y alcanzará este año su sexta edición.

El acuerdo ha sido presentado por el director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

El patrocinio, renovado por cuarto año consecutivo, responde al interés de la entidad financiera de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Málaga en particular, especialmente ahora, ante la crisis generada por el COVID-19, han precisado en un comunicado.

Asimismo, destaca el apoyo de la entidad financiera por el fomento de la cultura y la promoción de la música, que se materializa a través de esta y otras iniciativas en las que Unicaja Banco colabora, como la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci).

Marenostrum Fuengirola, cuya programación se hará pública próximamente, se ha consolidado como uno de los principales escenarios musicales del panorama nacional, reuniendo a más de 250.000 espectadores. En sus cinco ediciones celebradas, el evento ha contado con las actuaciones de destacados artistas, tanto de nivel nacional como internacional, como Jennifer López, Bob Dylan, Manuel Carrasco, Rod Stewart, Leiva e Izal, entre muchos otros.