La detenida en Motril por matar a la mujer con la que convivía se entregó a la Policía

Los agentes buscan en las inmediaciones del cortijo donde han sucedido los hechos el arma homicida

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional de Granada
Imagen de un vehículo de la Policía Nacional de GranadaPOLICÍA NACIONAL EN GRANADA POLICÍA NACIONAL EN GRANADA

La mujer de 34 años que ha sido detenida esta tarde por la muerte a puñaladas de una joven, de unos 20 años, con la que convivía en una casa rural de Motril (Granada) se entregó a la Policía Nacional y confesó el crimen, según han indicado a Efe fuentes policiales. El suceso ocurrió poco antes de las 15:00 horas de este martes en un cortijo del Camino de Pataura, a las afueras de la localidad granadina, supuestamente tras una discusión entre ambas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de las policías Científica y Judicial, que recopilaron pruebas y buscaron en las inmediaciones del cortijo el arma blanca empleada. También se activó el protocolo judicial, según la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean a esta muerte.

La autora confesa, de nacionalidad española al igual que la víctima, permanece en dependencias policiales, mientras que el cuerpo sin vida de la joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia, según las fuentes.