Música

Cultura

El Maestranza y la ROSS modifican los horarios de sus próximos espectáculos en Sevilla

Las nuevas medidas sanitarias impuestas por la Junta obligan a los cambios en la programación

Vista de la fachada principal del Teatro de la Maestranza de Sevilla
Vista de la fachada principal del Teatro de la Maestranza de Sevillalarazon

El Teatro de la Maestranza y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla han modificado los horarios de los próximos espectáculos programados tras conocer las nuevas medidas “temporales y excepcionales” de contención frente a la Covid-19 decretadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía ayer.

En un comunicado, desde el Maestranza se recuerda que esas medidas implican el cierre a las 20:00 horas de los establecimientos considerados no esenciales, lo que aboca al teatro y a la ROSS a modificar, de nuevo, los horarios de sus próximos espectáculos.

Así, el Ballet Nacional de España, con “Centenario Antonio Ruiz Soler”, se desarrollará el domingo 18 de abril a las 17:30 horas; los conciertos de abono número 4 del Ciclo de Otoño de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla los días 21 y 22 de abril se mantienen a las 19:00 horas; el concierto de Rafael Riqueni con la ROSS del sábado 24 de abril se adelanta a las 18:00 horas y el concierto de Vandalia Trío del domingo 25 de abril se mantiene a las 12:00 horas.

En este marco, el Teatro de la Maestranza y la ROSS lamentan las molestias que estos nuevos cambios de horario puedan ocasionar.