La ROSS pone a la venta su abono joven para atraer nuevos públicos

Incluye los diez programas del ciclo “Gran Sinfónico” y los cinco del Ciclo “Solistas y Maestros” a un precio de 75 euros

Taquillas situadas en la calle Temprado 6, detrás del Teatro de la Maestranza, en Sevilla
Taquillas situadas en la calle Temprado 6, detrás del Teatro de la Maestranza, en SevillaLa Razón

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla ha puesto hoy a la venta su tradicional Abono Joven que esta temporada incluye 15 programas a un competitivo precio de 75 euros.

Este abono ofrece la posibilidad a todos los menores de 30 años de disfrutar de los 10 programas del ciclo “Gran Sinfónico” y de los 5 del Ciclo “Solistas y Maestros”, en las zonas de Terraza o Paraíso del Teatro de la Maestranza. Para el primero de los ciclos, los poseedores del citado abono podrán elegir entre uno de los dos días de interpretación, jueves o viernes, mientras que el segundo se interpretará siempre los jueves.

Los abonos podrán adquirirse entre el 16 y el 23 de Septiembre en el nuevo espacio de atención al público de la ROSS, las taquillas situadas en la calle Temprado 6, detrás del Teatro de la Maestranza, en horario de Lunes a viernes y de 10,00 a 14,00 horas. Sin embargo, para todos aquellos que ya formaran parte la pasada temporada de la Asociación ROSS Joven, se ha habilitado una fecha preferente de compra los días 14 y 15 de Septiembre y un descuento adicional de 15€, por lo que el precio final del abono en este caso será de 60€ hasta completar el cupo reservado.

Para adquirir el abono joven 21/22 se requerirá la acreditación de todos los datos que figuran en la solicitud que se entregará en taquilla, así como presentar DNI/NIE o su caso, el carnet Ross Joven 20/21.

Según el director gerente de la ROSS Pedro Vázquez, “con la venta de este abono y sus condiciones especiales, la Sinfónica de Sevilla da un paso más en su estrategia para atraer y acercar la música clásica al mayor número de jóvenes posible”. Junto a este, la ROSS continúa la venta de los abonos de su temporada de conciertos hasta el próximo 30 de septiembre.