Moreno respalda a José Luis Sanz como candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla

Recuperar la capital hispalense es uno de los principales objetivos de los populares de cara a las elecciones municipales

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el alcalde de Tomares y senador, José Luis Sanz
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, y el alcalde de Tomares y senador, José Luis SanzLa RazónLa Razón

Una imagen que bien vale una confirmación. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Tomares y senador, José Luis Sanz, se han dejado fotografiar juntos confirmando así el respaldo del también presidente del PP-A a Sanz como candidato popular a la Alcaldía de Sevilla. Ambos han paseado por la Plaza Nueva de Sevilla e incluso se han tomado una cerveza en la cercana plaza del Salvador.

Esta imagen se produce justo cuando arranca la Convención Nacional del PP, que recalará el jueves en Sevilla con las intervenciones del propio Moreno; el presidente del PP, Pablo Casado; el ex presidente del Gobierno José María Aznar; el opositor al régimen chavista Leopoldo López; y el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

La candidatura de Sanz a la Alcaldía de Sevilla cuenta con el beneplácito de la dirección nacional del partido y con el apoyo de la dirección provincial que encabeza Virginia Pérez. Moreno también ha dado el visto bueno a esta operación, puesto que recuperar la capital hispalense es uno de los grandes objetivos del partido de cara a las próximas elecciones municipales.