Accidente laboral

Fallece un trabajador tras el vuelco de un tractor con remolque en una finca de La Campana

La víctima quedó atrapada bajo las ruedas de una máquina agrícola

Sanitario durante una intervención de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES. 112
Sanitario durante una intervención de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES. 112112112

Un hombre, del que se desconocen más datos, ha fallecido en la tarde de este viernes tras el vuelco del tractor con remolque con el que trabajaba en una finca de la localidad sevillana de La Campana, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido sobre las 16:20 horas en una finca ubicada en la carretera A-456, cuando un testigo ha informado de que un hombre estaba atrapado bajo las ruedas de una máquina agrícola. Activados por el centro coordinador, se han desplazado hasta el lugar del suceso efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de los Parques de Bomberos de Fuentes de Andalucía y Carmona han excarcelado el cuerpo sin vida del trabajador, que manejaba un remolque tirado por un tractor y que realizaba labores de recogida de aceitunas. Desde el 112 se ha avisado, asimismo, a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.