Cultura

El Teatro de la Maestranza acoge una nueva actuación de Noa

La cantante recalará en Sevilla tras la suspensión en la anterior temporada

Imagen de archivo de Noa
Imagen de archivo de NoaRONEN AKERMANRONEN AKERMAN

Noa se subirá al escenario del Maestranza el próximo sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas, dentro del ciclo Cita en Maestranza, para presentar su último trabajo, Letters to Bach.

Letters to Bach es una colección de cartas cantadas como deliciosas postales musicales. La declaración de amor que una cantante de origen yemenita con influencia del jazz y los cantautores de los años 60 dirige hacia la figura del padre del barroco musical. Noa se atreve con Bach con seriedad pero también con humor. Poniéndole letras a piezas que jamás la tuvieron.

Noa, es la más destacada artista israelí. Ha ofrecido cientos de conciertos por todo el mundo con gran éxito de crítica, siendo internacionalmente reconocida por sus logros profesionales y por su actividad a favor de la paz. Ha sido galardonada con numerosos premios, recibiendo grandes ovaciones en toda Europa por su manera única de interpretar.

Arropada por Gil Dor (guitarra), Or Lubianiker (bajo) y Gadi Seri (percusión) volverá a sorprender con un recital basado en un disco tan primoroso que solo podía haberlo producido el talento del gran Quincy Jones.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 26€ para Paraíso y los 40€ para Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.