XVI Congreso PP-A

Juanma Moreno: “Siempre he sido libre y siempre seré libre”

El presidente andaluz se manifiesta sobre el consejo de Díaz Ayuso

El presidente de la comunidad de Andalucía, Juanma Moreno, en su intervención en el XVI Congreso Autonómico del PP andaluz. Álex Cámara / Europa Press
El presidente de la comunidad de Andalucía, Juanma Moreno, en su intervención en el XVI Congreso Autonómico del PP andaluz. Álex Cámara / Europa PressÁlex CámaraEuropa Press

El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP-A, Juanma Moreno, ha respondido a los periodistas al consejo que le dio la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, sobre la convocatoria de elecciones: “Yo siempre he sido libre y siempre seré libre”, ha asegurado.

A su llegada al congreso autonómico del PP-A que le reelegirá por tercera vez al frente del partido, Moreno se ha pronunciado de esta manera al ser preguntado por el consejo que le dio ayer Díaz Ayuso en la mesa de presidentes regionales, que “vuele libre” y que tome “sus propias decisiones” sobre la convocatoria de elecciones.

Díaz Ayuso dijo a Moreno que “sólo se desgasta quien se comporta como una marioneta, quien no es valiente y quien no tiene las ideas claras”.