Avante Evolumedia firma un acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla

Ambas entidades trabajarán distintas iniciativas y proyectos para impulsar el marketing y la comunicación en la empresa sevillana

Ramón Rodríguez de la Borbolla, director de Avante Sevilla, Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, y Ana Caruncho, directora de Marketing y Comunicación de Avante Evolumedia
Ramón Rodríguez de la Borbolla, director de Avante Sevilla, Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla, y Ana Caruncho, directora de Marketing y Comunicación de Avante Evolumedia FOTO: La Razón

Avante Evolumedia firma su primer acuerdo de colaboración con Foro Marketing Sevilla y se incorpora a su cartera de patrocinadores y colaboradores. La relación entre ambas organizaciones comienza una nueva etapa en la que se trabajarán distintas iniciativas y proyectos con el objetivo de seguir poniendo en valor la importancia del marketing y la comunicación en la empresa sevillana.

La presidenta de la asociación, Rocío Tornay Márquez, y Ramón Rodríguez de la Borbolla, director de la oficina Avante Evolumedia de Sevilla, firmaron en las instalaciones sevillanas de ESIC Business & Marketing School, donde la asociación tiene su sede. También estuvo presente Ana Caruncho, directora de Marketing y Comunicación de Avante Evolumedia, coincidiendo con su visita para recoger el Premio Agripina en la Categoría de Exterior por su famosa lona de Laporta situada enfrente del Santiago Bernabeu como pistoletazo de salida de la campaña de candidatura que gestionaron e implementaron para el actual presidente del FCB.

Una alianza que potenciará el marketing sevillano

Según el acuerdo, Avante Evolumedia comenzará a colaborar con las distintas iniciativas que anualmente organiza Foro Marketing Sevilla como ponencias, mesas redondas y presentaciones, así como en sus plataformas digitales: web, blog, redes sociales.

La agencia de medios independiente cuenta entre sus más de 200 clientes con anunciantes como Grupo Insur, Grupo AVISA, Caja Rural de Granada, Schmidt, Midas, Matarromera, D.O. Rías Baixas, Boston Medical Group, Liberbank o New Balance. En Andalucía se han adjudicado el mayor concurso de publicidad de la Junta en su historia, ganando el lote de mayor cuantía relativo a prensa impresa y digital, para la planificación y compra de espacios publicitarios de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior. También gestionan los medios de la Diputación de Sevilla, IMD y los Ayuntamientos de Sevilla, Utrera y Algeciras, de Turismo de Salobreña y ganaron los concursos de los Rectorados de la Universidad de Cádiz y de la Universidad de Córdoba.

Por ello, Rocío Tornay declaró estar muy contenta con esta nueva relación, y afirmó estar “segura de que el equipo de Avante Evolumedia aportará un gran know how a Foro Marketing Sevilla en lo que a estrategia, planificación y compra de medios, tanto offline como online, se refiere; así como su profundo conocimiento de los últimos avances tecnológicos y tendencias del marketing.”

Ramón Rodríguez de la Borbolla, por su parte, destacó estar muy satisfecho con el acuerdo ya que les permitirá estar todavía más cerca de los anunciantes sevillanos. El director de la oficina Avante Evolumedia en Sevilla señaló la importancia del marketing, destacando que “si evoluciona el consumidor y evoluciona el contexto, tiene que evolucionar la forma de plantear las estrategias de marketing y publicidad, y desde Avante Evolumedia estaremos encantados de ayudar a las marcas andaluzas a adaptarse a cada cliente y ser versátiles en todos los mercados y medios para seguir mejorando su cuenta de resultados.”