Gira de despedida

La plaza de toros de Sevilla acogerá dos conciertos de Serrat en septiembre

Los espectáculos se enmarcan en el ciclo “Noches de la Maestranza 2022″

El cantante Joan Manuel Serrat
El cantante Joan Manuel SerratTONI GALANEFE

Joan Manuel Serrat ha confirmado una nueva fecha en el ciclo “Noches de la Maestranza 2022″, por lo que el próximo 7 de septiembre el carismático cantautor ofrecerá un nuevo directo de su gira “El vicio de cantar 1965-2022″ tras colgar el cartel de “sold out” en el concierto previsto para el 8 de septiembre dentro del mismo festival, y que tendrá lugar en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Tras toda una vida dedicada a la música, Joan Manuel Serrat ha anunciado su retirada de los escenarios con esta gira de despedida, lo que convierte esta nueva fecha en una oportunidad única de disfrutar de este artista irrepetible.

“Noches de la Maestranza” es un novedoso concepto de festival boutique que incluye la celebración de, al menos, seis grandes conciertos de artistas nacionales e internacionales, yque nace con la vocación de convertir este recinto en otro enclave emblemático de la agenda musical española.

Las entradas para disfrutar de esta nueva fecha de Joan Manuel Serrat en “Noches de la Maestranza” estarán disponibles próximamente en Entradas.com y en El Corte Inglés.