Solidaridad

La Fundación Cajasol entrega más de 1.000 juguetes a menores de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba

La campaña se coordina con asociaciones y entidades sociales que luchan contra la exclusión

La Fundación Cajasol ha repartido más de 1.000 juguetes a menores en Andalucía
La Fundación Cajasol ha repartido más de 1.000 juguetes a menores en AndalucíaLa RazónLa Razón

La Fundación Cajasol, como cada año, ha puesto en marcha su campaña “Un juguete, una ilusión”, a través de la cual se hace entrega de más de 1.000 juguetes a diferentes asociaciones y entidades sociales, para que lo repartan entre los más pequeños.

“Un juguete, una ilusión” es, sin duda, la campaña más emotiva del año, pues se consigue el objetivo único por el que cada año se pone en marcha: erradicar, al menos por unas horas, la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales. La campaña se lleva a cabo en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física: Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba.

Sevilla: el Centro Social Hijas de María Inmaculada, Onna Adoratrices, ONG Cooperación Internacional, La Casa de Todos, Centro Al Alba-Oblatas, Asociación Provida-Sevilla, Consejo de Hermandades Proyecto Fraternitas, EducAcciONG, Fundación Prodean, Imagina Castilleja y las Unidades de Dia de Atención a la Infancia y Adolescencia de la ciudad de Sevilla.

Cádiz: Gran Orden de los Reyes Magos de Sanlúcar, Desamparadas de Cádiz, Asociación Reyes Magos de Cádiz, Asociación Reyes Magos de Jerez, Asociación Reyes Magos de Paterna, Hospital General Santa María del Puerto, Fundación Tierra de Todos, Fundación Dávila Maestre y Hermanas de la Cruz.

Huelva: Fecons, Hermandad del Nazareno y Cruz Roja.

Córdoba: Hermandad de las Animas, Red Madre y Mujeres en Zona de Conflicto.