Concierto

David Guetta desborda Cádiz

El DJ francés vende 7.000 entradas en tres horas para la actuación en El Puerto de Santa María dentro de su gira mundial

Cartel anunciador del concierto de David Guetta en El Puerto de Santa María. PRODUCCIONES TORO 10/01/2022
Cartel anunciador del concierto de David Guetta en El Puerto de Santa María. PRODUCCIONES TORO 10/01/2022PRODUCCIONES TOROPRODUCCIONES TORO

El DJ francés David Guetta ha vendido en tres horas 7.000 entradas para el concierto que ofrecerá el 24 de julio en El Puerto de Santa María (Cádiz), dentro de la gira mundial que emprende este año.

La promotora que organiza el concierto, la empresa andaluza Producciones Toro, ha informado hoy de que estas entradas fueron adquiridas online en apenas tres horas ayer por la tarde, nada más ponerse a la venta.

La estrella de la música de baile actuará ante “decenas de miles de personas” el domingo 24 de julio en el recinto ferial Las Banderas de El Puerto de Santa María.

David Guetta (París, 1967) ha sido nombrado en los dos últimos años (2020 y 2021) el disc jockey número 1 del mundo por la revista británica DJ Mag, que anualmente elabora un ránking que es “como la biblia de la cultura dance global”, explica la promotora.