Empresas

RZS Abogados abre una nueva oficina en Sevilla

La entidad, en línea con su estrategia de expansión, traslada su oficina a uno de los edificios empresariales más emblemáticos de la ciudad

RZS apuesta por dos líneas claras de desarrollo de negocio: despacho tradicional y Derecho del Seguro
RZS apuesta por dos líneas claras de desarrollo de negocio: despacho tradicional y Derecho del SeguroLa Razón

En línea con su estrategia de expansión y crecimiento, RZS Abogados traslada su oficina a uno de los edificios empresariales más emblemáticos de la ciudad: Edificio Sevilla 1, en plena arteria comercial. Con motivo de la inauguración, el despacho ha organizado un desayuno de medios en su nueva ubicación para presentar sus instalaciones.

En un encuentro informal, cercano y exclusivo con la prensa, el equipo directivo ha realizado una presentación sobre el nuevo RZS Abogados.

Integración con despacho de Madrid y expansión a nivel nacional

RZS Abogadoses un despacho de referencia a nivel nacional que surge con una RaZón de Ser: ayudar a sus clientes a través de un potente servicio jurídico basado en la experiencia, la tecnología y un servicio cercano y ágil.

Los orígenes del despacho sevillano se remontan al año 1997 cuando sus socios fundan RZS Abogados y Economistas para dar servicio a particulares y empresas en todas las ramas de despacho tradicional.

Tras más de 25 años aportando valor a sus clientes, en el año 2021, decide integrar sus recursos y equipo con un despacho de Madrid con el objetivo de mejorar la calidad del servicio al cliente. Las instalaciones de las oficinas de la capital se encuentran ubicadas en la calle Mártires de Alcalá, 4, un edificio contiguo al Palacio de Liria.

Esta integración ha permitido redimensionar el despacho, al unir la experiencia de los equipos senior de abogados junto con la experiencia en la optimización de procesos, lo que permite a RZS desarrollar nuevas áreas de práctica y ampliar su presencia a nivel nacional.

Este nuevo RZS cuenta con un equipo de más de 50 profesionales, especialistas en las diferentes ramas del derecho, así como otros profesionales de distintas áreas empresariales: marketing y comunicación, desarrollo de negocio, operaciones, tecnología.

Un modelo “Agile Legal Management” para ofrecer un servicio jurídico de calidad y cercano. Perfeccionista yágil. Audaz y empático.

Áreas de desarrollo

RZS apuesta por dos líneas claras de desarrollo de negocio. Por un lado, el despacho tradicional donde quiere ser el bufete de confianza tanto de particulares y pequeñas familias como de grandes empresas, ofreciendo un servicio integral de todas las ramas del derecho tradicional y poniendo especial foco en las áreas de concursal, mercantil, fiscal, inmobiliaria y procesal.

Por otro lado, apuesta por el Derecho del Seguro. Se trata de una de las áreas de mayor proyección para RZS Abogados. Dicha rama ha sido recientemente reforzada y potenciada con la incorporación, como socia del área de seguros, de María Luisa Albelda, quien cuenta con una dilatada experiencia en Derecho Sanitario. Este refuerzo permite a RZS dirigirse a grandes empresas y aseguradoras para ser sus abogados de confianza.

RZS en cifras

El despacho cerró el año 2021 con un total de 51 profesionales, de los que 33 son abogados y su facturación fue de 4.500.000€. Para el 2022 estiman facturar 5.500.000€ aumentado para ello la plantilla.

Imagen de marca

La identidad visual refleja la personalidad de la marca: un despacho actual y renovado, pero con fuertes cimientos; un concepto moderno del derecho, pero sin perder la esencia, el rigor y la profesionalidad.

De ahí que el logo, los símbolos, los colores, las letras, la marca y la imagen vinculada a la naturaleza reflejen la RaZón de Ser de la misma: aportar soluciones a los clientes.

Responsabilidad Social Corporativa

Por último, RZS Abogados quiere transformar la forma de hacer y ser empresa, aportando valor no solo a sus clientes sino también a la sociedad.

Para ello, pretenden generar a través de sus acciones un impacto positivo en las personas y el planeta, reduciendo la desigualdad, cuidando nuestro entorno y creando puestos de trabajo accesibles a todos los perfiles.

Por ello, han empezado a colaborar con la Fundación Juan XIII y a lo largo de este 2022, van a incorporar a su plantilla a personas con discapacidad en favor de la inclusión social.