La Térmica acoge una exposición de Michael Grecco sobre el punk rock estadounidense

La muestra repasa la historia del género musical con un total de 107 fotografías inéditas de bandas como los Ramones o Billy Idol

La exposición podrá visitarse en La Térmica hasta el próximo 26 de junio de 2022
La exposición podrá visitarse en La Térmica hasta el próximo 26 de junio de 2022 FOTO: La Térmica

La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, acoge la exposición inédita ‘Days of punk’ del fotógrafo norteamericano Michael Grecco. La muestra, que se presenta en La Térmica tras su estreno en Photo London y antes de recorrer otros países, repasa la historia de la cultura punk rock estadounidense con un total de 107 fotografías nunca vistas de bandas icónicas de la talla de Billy Idol, The Clash, Elvis Costello o los Ramones, entre otros.

La inauguración tendrá lugar hoy a partir de las 20.00 horas coincidiendo con la celebración del RED Friday. La exposición, de entrada libre, estará vigente hasta el próximo 26 de junio de 2022.

Además, el comisario de la exposición, Mario Martín Pareja, mantendrá un encuentro a las 19.00 horas con Grecco para hablar sobre la muestra. Este encuentro se podrá seguir en directo a través de streaming desde la página web y canal de Youtube de La Térmica.

En este contexto, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha presentado hoy en rueda de prensa esta muestra que estrena la nueva temporada expositiva de La Térmica hasta mediados de junio. La presentación ha contado con la presencia del fotógrafo Michael Grecco; del comisario de la muestra, Mario Martín Pareja; del productor del laboratorio Lachrome, Andrés Fernández; y del director de La Térmica, Salomón Castiel.