Tribunales

Le piden año y medio de cárcel por apropiarse de 6.494 euros en caramelos la Navidad de 2014

El encartado trabajaba en una empresa “realizando repartos de golosinas”

La Audiencia de Sevilla
La Audiencia de SevillaEUROPA PRESSEUROPA PRESS

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla tiene previsto celebrar el día 23 de este mes un juicio, contra un varón acusado de apropiarse indebidamente de golosinas y caramelos por valor de 6.494 euros en la Navidad de 2014, para el cual la Fiscalía reclama un año y medio de cárcel.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, el acusado es José Jorge T.M., de 53 años de edad y sin antecedentes penales.

La Fiscalía detalla que el encartado trabajaba en una empresa de Salteras, “realizando repartos de golosinas y caramelos” mediante un furgón proporcionado por la entidad, que cada jornada le encomendaba la mercancía a distribuir.

Pero el 30 de diciembre de 2014, antes de ser iniciado el reparto, el administrador de la empresa hizo un recuento de la mercancía del furgón que tenía encomendado el acusado, detectando que frente a la mercancía por importe de 10.764 euros que debía contener el vehículo, “existía un desfase de mercancía”, faltando género por valor de 6.494 euros.

Así, la Fiscalía achaca a José Jorge T.M. un presunto delito de apropiación indebida, reclamando para él una condena a un año y medio de prisión.