Bendodo: “El PP es como un junco, nos podemos doblar, pero nunca, nunca nos vamos a romper”

El portavoz de la Junta considera que saldrán “más unidos”

Bendodo, en un acto del PP
Bendodo, en un acto del PP FOTO: PP PP

El portavoz de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo (PP), a raíz de la guerra en su partido entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que “el PP es como un junco, nos podemos doblar, pero nunca, nunca nos vamos a romper” y de esta crisis saldrán “más unidos”.

“De esta situación estoy convencido que vamos a salir como un PP más fuerte, más unidos, más conectados a la sociedad. Somos el Partido Popular”. “Estoy convencido que seguiremos en pie por Mijas, por Málaga, por Andalucía y por España, sin ninguna duda”, ha manifestado en un acto de partido en Mijas (Málaga).

Bendodo ha explicado que este es el mensaje del presidente de la Junta, Juanma Moreno, “de ilusión y esperanza” para los afiliados y simpatizantes, y ha recordado que “en todas las familias, sobre todo en las grandes como la nuestra, hay momentos más fáciles y más difíciles”.

Así pues, “en los fáciles es muy fácil estar; en los difíciles, como el que estamos pasando, es cuando hay que sentirse más orgulloso de la familia y estar más unidos que nunca”, ha subrayado.