Sucesos

Prende fuego a la habitación de un hostal en Torremolinos (Málaga) tras la rotura de la ducha

El detenido, de 56 años, también realizó pintadas en la fachada

Imagen de los restos del incendio en la habitación de un hostal provocada por un huésped. POLICÍA NACIONAL
Imagen de los restos del incendio en la habitación de un hostal provocada por un huésped. POLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

Un hombre de 56 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Torremolinos (Málaga) por supuestamente haber prendido fuego a la habitación del hostal que tenía alquilada tras la rotura de la ducha, además de realizar unas pintadas en la fachada del inmueble.

Las pesquisas policiales apuntan al huésped como presunto autor de un incendio intencionado ocurrido sobre las 2:50 horas del pasado día 21 en un hostal de esta localidad malagueña.

Los agentes determinaron que el huésped de la habitación calcinada había tenido unas desavenencias con el responsable del establecimiento debido a la rotura de la ducha, según ha informado este jueves la Policía Nacional en un comunicado.

El investigado supuestamente prendió fuego a la habitación y realizó unas pintadas en la fachada del inmueble donde se podía leer datos del propietario, un número de teléfono y la frase en inglés “casi muero aquí”.

Durante la inspección del lugar, los agentes localizaron una lata de líquido inflamable y un mechero calcinado en la ventana de la habitación.

Al arrestado se le imputa además del incendio intencionado un delito de robo con fuerza, ya que portaba efectos del interior de una motocicleta propiedad de un familiar del responsable del hostal.