Homenaje

El Consejo de Gobierno guarda un minuto de silencio por Javier Imbroda

Primera reunión tras el fallecimiento del consejero de Educación andaluz

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y su gobierno, en el minuto de silencio, antes de la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, recientemente fallecido. Joaquin Corchero / Europa Press
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y su gobierno, en el minuto de silencio, antes de la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, por el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, recientemente fallecido. Joaquin Corchero / Europa PressJoaquin CorcheroEuropa Press

El Consejo de Gobierno de la Junta ha guardado este martes, antes de su reunión semanal, un minuto de silencio en recuerdo del consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, fallecido el pasado fin de semana a causa de un cáncer.

En la primera reunión del Ejecutivo sin Imbroda, que estuvo en activo hasta su fallecimiento, el Consejo de Gobierno, presidido por Juanma Moreno, ha rendido homenaje así al consejero, con su asiento vacío, el cartel habitual con su nombre y una rosa blanca.

Ha sido un momento con mucha emoción al que ha sucedido un largo aplauso, con miembros del gabinete que ha acompañado a Imbroda en la Consejería allí presentes.