Sucesos

Tres fallecidos, entre ellos dos menores, en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en Ronda (Málaga)

El turismo en el que viajaban consiguió escapar de las autoridades pero en un camino vecinal se salió y cayó por un terraplén

Así quedó el coche accidentado en la carretera A-374 a su paso por el término de Ronda
Así quedó el coche accidentado en la carretera A-374 a su paso por el término de RondaCONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROSEuropa Press

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de tres jóvenes, al menos dos de ellos menores, que han fallecido en un accidente de tráfico tras huir de un control policial en el término municipal de Ronda (Málaga).

Al detectar el mencionado control policial, los menores presuntamente arrojaron algo por la ventanilla y escaparon del lugar, por lo que se inició una persecución, pero a la salida de la ciudad consiguieron huir, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación. Poco después, la Policía Local informó de que los tres jóvenes habían fallecido en un accidente de tráfico.

El accidente se ha producido sobre las tres de la madrugada en un camino vecinal después de que el vehículo en el que iban los tres jóvenes se saliera de la vía y cayera por un desnivel. El coche siniestrado ha acabado en la carretera A-374, en el kilómetro 30,400.

La edad del conductor no ha sido precisada, pero la de los acompañantes, según han confirmado las fuentes, son dos menores.