Pepe Bao Trío actúa esta semana en los “Jueves en la Calle” de la Fundación Cajasol

La actuación, que tendrá lugar en Huelva, comenzará a las 21:00 horas

Cartel de 'Jueves en la calle' con Pepe Bao Trío
Cartel de 'Jueves en la calle' con Pepe Bao Trío FOTO: FUNDACIÓN CAJASOL FUNDACIÓN CAJASOL

Esta semana continúa el ciclo musical ‘Jueves en la Calle’ de la Fundación Cajasol con la actuación del trío liderado por el onubense Pepe Bao (bajo), acompañado de Gregorio Herreros (teclados) y Sergio Fargas (batería).

Según ha indicado la Fundación en una nota de prensa, los tres forman una coreografía musical “perfecta”, jazzeando funk, rock, flamenco y metal.

Pepe Bao es “ampliamente” reconocido como uno de los nombres “más importantes e influyentes” de la historia del bajo moderno en España. Se trata de un artista que “sacó el bajo de la habitación de atrás y la irrelevancia”, y reclamó todo su valor musical, ha explicado la Fundación.

Asimismo, Pepe tiene una vasta experiencia en una variedad de estilos musicales, incluyendo la grabación con innumerables artistas, así como un gran número de actuaciones en vivo a lo largo de su larga carrera musical, lo que lo convierte en “una institución y una referencia para más de una generación de bajistas”, ha señalado la institución.

La actuación tendrá lugar en el espacio peatonal delante la Sala El Comercial, a partir de las 21,00 horas. La asignación de asientos será libre, hasta completar aforo.