Formación

Fundación Unicaja y Ayuntamiento de Málaga firman convenio de patrocinio de Premios Ciudad de Málaga de Educación

El galardón reconoce a los alumnos con los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato

El concejal de Educación, Luis Verde, y el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, durante la firman del convenio
El concejal de Educación, Luis Verde, y el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, durante la firman del convenioAYUNTAMIENTO DE MÁLAGAAYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

El Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja firmaron ayer un convenio para el patrocinio de los “Premios Ciudad de Málaga de Educación 2022″.

El concejal de Educación, Luis Verde, y el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, han firmado dicho convenio para colaborar con estos premios, han informado desde el Ayuntamiento.

En el acto también han estado presentes el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral, y Fernando Leguina y Rafael Centeno del Área de Educación del Consistorio.

La Fundación Unicaja es el patrocinador principal de los premios que convoca el Ayuntamiento malagueño para reconocer a los alumnos con los mejores expedientes académicos de Educación Secundaria y Bachillerato de centros de la ciudad. Estos premios se entregarán este jueves en una gala en los Jardines de La Concepción.