Gastronomía

El restaurante Casa Ozama y Brugal crean un nuevo menú con maridaje para disfrutar del verano

El menú cuesta 55 euros y cuenta con platos principales para todos los gustos

Lingote de Chocolate
Lingote de ChocolateCasa Ozama

Tras un año soñando con su llegada, por fin podemos disfrutar del verano. Ha llegado la época de las vacaciones y el momento de exprimir al máximo los días veraniegos, con un buen festín entre amigos.

Casa Ozama, majestuoso restaurante de Sevilla, y la marca de ron Brugal han diseñado el menú perfecto con maridaje para una velada infalible.

Fachada principal del restaurante sevillano
Fachada principal del restaurante sevillanoFERNADO ALDA; FERNANDO ALDA

En una de las zonas más exclusivas de la capital andaluza, se erige un espectacular edificio que alberga uno de los más distinguidos espacios para cualquier tipo de celebración. Se trata de Casa Ozama, un sofisticado punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía española, y de una amplia gama de champanes y vinos, en un entorno idílico. No es de extrañar que, en solo un año desde su apertura, se haya convertido en uno de los lugares ‘top’ para comer en la capital andaluza.

Los comensales pueden disfrutar de una agradable cena y degustar la carta gastronómica del restaurante, que es otra de las claves del éxito de Casa Ozama. Conocida por sus pescados, verduras y carnes a la brasa, sorprende por su cocina tradicional de temporada con toques innovadores en cada una de las propuestas del chef.

Disfrutar de cada momento es lo más, por eso Casa Ozama y Brugal han unido fuerzas para lograr el menú con maridaje perfecto, y completar aún más la particular experiencia, con motivo de celebrar la amistad verdadera.

El galardonado chef Manuel Pabón ha ideado platos de esencia mediterránea con guiños al sur, como el brioche de chicharrón con parmesano y mayo de limón, o la mítica ensaladilla rusa de langostinos para compartir, entre otros.

El menú diseñado para la ocasión (55 euros por persona), cuenta además con platos principales para todos los gustos, como la sabrosa pluma ibérica de bellota a la brasa con seta de cardo coreano y vinagreta de frutos secos, o corvina a la brasa con salsa sanluqueña y tirabeques para los amantes del pescado.

El toque dulce lo pone el lingote de chocolate con helado de frambuesa, elaborado por la propia maestra pastelera de la villa sevillana. Y como la experiencia va más allá del sabor, los entrantes irán acompañados del distinguido cóctel de autor “Sevilla”, que incorpora Brugal Añejo, y de un versionado Mai-Tai con mezcla de Brugal Blanco, Brugal Extra Viejo, y fruta de la pasión, para que el cliente viaje sensorialmente a través de los aromas con la selección de cócteles.

Para disfrutar de esta experiencia con los que más quieres en torno a una mesa, los jardines de Casa Ozama se convierten en el escenario idóneo. Y es que, en esta época, nos encanta salir a pasar un buen rato con amigos, en espacios descubiertos y en los que disfrutar de un buen cóctel o una buena copa tras la cena. Además, para colmo de la sofisticación, la ambientación musical prolongará la velada en el interior para una noche llena de disfrute, que jamás será olvidada. ¡Una celebración de la amistad por todo lo alto!

Unos comensales disfrutan de una velada en Casa Ozama
Unos comensales disfrutan de una velada en Casa OzamaCasa Ozama

Y, por si fuera poco, a través de este menú, los participantes entrarán en el sorteo de un viaje a República Dominicana para dos personas, inspirado en el país cuyo río homónimo da nombre a Casa Ozama y en el cual elabora Brugal su ron.

Además de su exclusiva localización, su oferta culinaria de autor, el “charme” de su interiorismo y el entorno sin igual, sus múltiples espacios con capacidad para hasta 300 personas hacen de Casa Ozama el lugar perfecto donde organizar eventos corporativos especiales, presentaciones, celebraciones familiares o lo que se tercie.

Casa Ozama no es solo un restaurante; es un espacio lleno de magia y de sorpresas, para celebrar la vida y el fascinante verano que nos espera.