El Arrebato, Robe y Niña Pastori, en los conciertos bajo la luna de Sanlúcar de Barrameda

Las entradas están disponibles desde el miércoles en El Corte Inglés y la taquilla de la plaza de toros

Niña Pastori actuará en Sanlúcar de Barrameda
Niña Pastori actuará en Sanlúcar de Barrameda

La organización de Conciertos Bajo La Luna ha presentado junto al alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, el cartel de la edición que se celebrará este año en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda en el mes de septiembre. Así, Déborah Casillas, una de las responsables de Grupo Concert Tour, ha comentado que “es un honor complementar la oferta cultural y de ocio con Conciertos Bajo La Luna, una cita que aglutina cada mes de septiembre en esta ciudad un cartel de lujo con artistas de primer nivel”, y ha agradecido el apoyo institucional recibido cada año por el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda así como por la Diputación de Cádiz.

Por su parte, Víctor Mora ha reconocido que “es un orgullo contar entre el tejido empresarial sanluqueño con una empresa como Concert Tour que cuenta con reconocimiento en todo el territorio nacional y europeo”, y ha animado a toda la ciudadanía a “disfrutar en directo de espectáculos de la mejor calidad”.

Este año pasarán por el escenario de Conciertos Bajo La Luna El Arrebato (23 de septiembre), Robe (24 de septiembre) y Niña Pastori (25 de septiembre). Las entradas para disfrutar de los conciertos estarán disponibles el próximo miércoles 27 de julio a partir de las 12:00 horas en El Corte Inglés y en la taquilla de la plaza de toros de Sanlúcar.