Sevilla

Sucesos

Un trabajador muere sepultado tras caer a una zanja en una finca de Sevilla

Se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo

La operación la ha llevado a cabo la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia CivilLa RazónLa Razón

Un trabajador ha fallecido este martes tras sufrir una caída a una zanja en una finca del municipio sevillano de Carmona, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera A-462 sobre las 11,15 horas de este martes, cuando varios obreros estaban haciendo una zanja y uno de ellos se ha caído, provocando un desprendimiento de tierra que lo ha dejado enterrado, según los testigos que han alertado al 112.

En el lugar de los hechos, han intervenido efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que han confirmado el fallecimiento de un varón de 58 años en el lugar del siniestro. Se ha activado el protocolo judicial para establecer las causas del suceso. Desde el centro coordinador del 112 se ha informado del accidente al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.