Almería

Reclamo

Mojácar mantendrá la iluminación navideña hasta finales de enero ante el aluvión de visitantes

El municipio almeriense ha ganado el concurso “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher

Mojácar, un lugar con encanto de la provincia de Almería
Mojácar, un lugar con encanto de la provincia de AlmeríaTurismo MojacarTurismo Mojacar

El Ayuntamiento de Mojácar (Almería) ha anunciado este miércoles que mantendrá hasta finales de enero la “atractiva decoración navideña” que este año tiene el municipio como resultado de ser ganadores del concurso “Juntos brillamos más” de Ferrero Rocher, sumado a las propuestas realizadas por comerciantes y hosteleros”. Según ha explicado en una nota el Consistorio, esta medida se lleva a cabo para que más personas puedan visitar el pueblo, después de que esta iluminación haya convertido al municipio en una de las “citas obligadas en esta Navidad”.

”Cada noche, Mojácar recibe a gran número de visitantes que se acercan a disfrutar del ambiente festivo que recorre todo el casco antiguo de la localidad”, por lo que se ha optado por mantenerla más tiempo, e incluso no se descarta que pueda ampliarse este plazo tras finalizar enero. ”Con esta decisión, el Ayuntamiento de Mojácar quiere agradecer el apoyo que ha despertado en toda la provincia en su campaña para llegar a ser los ganadores del concurso y dar así la oportunidad a todos los que lo deseen de poder disfrutarla sin prisas y sin necesidad de ajustarse al calendario limitado de las fechas tradicionales de la Navidad.

Así Mojácar brillará más durante más tiempo y quedan abiertas muchas más fechas para poder acercarse hasta el municipio”, han dicho.