Sevilla

Cultura

La ROSS ofrece descuentos del 30% en todos los conciertos de la temporada por el día de San Valentín

La Sinfónica incluye en esta promoción todos los conciertos hasta final de temporada excepto el Miserere

Imagen de una actuación de la Orquesta Sinfónica de Sevilla
Imagen de una actuación de la Orquesta Sinfónica de SevillaORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLAORQUESTA SINFÓNICA DE SEVILLA

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) se suma a la celebración del día de San Valentín, que se conmemora el 14 de febrero, “animando” al público que semana tras semana apoya a la Sinfónica con su asistencia a los conciertos de temporada a “regalar cultura y la experiencia de la música envivo”.

Por esa razón, y “ante la llegada del ‘día de los eneamorados’, la ROSS dará la posibilidad de adquirir las entradas para todos los conciertos hasta final de temporada con un descuento del 30%, que estará activo desde el martes 7, a las 9,00 horas, hasta el miércoles 15 de febrero a la misma hora”, según detalla la Sinfónica en una nota de prensa.

Los programas incluidos en la oferta son todos los conciertos hasta final de temporada, como el ciclo ‘Gran Sinfónico’, los conciertos del ciclo ‘Crecer con la ROSS’ o los de ‘Música de Cámara’ -salvo el ‘Miserere’-.

Las entradas podrán adquirirse a través de la web oficial de la Orquesta en el siguiente enlace Promo San Valentín durante el periodo de vigencia de la campaña, y también de forma presencial en el punto de atención al público de la ROSS, en Calle Temprado, 6 en horario de 10 a 14 horas.