Deportes

Aplazado por el apagón el Almería-Racing de Ferrol

La ciudad aún no ha recuperado el suministro eléctrico

Almería.-Coronavirus.-El positivo de un integrante de la UD Almería cierra el Estadio de los Juegos Mediterráneos
Estadio de los Juegos Mediterráneos de AlmeríalarazonUDA

El partido Almería-Racing de Ferrol, previsto para las 20.30 horas de este lunes y correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Hypermotion, ha sido aplazado por el apagón generalizado sufrido en toda España, cuando los integrantes de ambos equipos estaban ya en el estadio, según han confirmado fuentes del club anfitrión.

Hay que señalar que la Policía Local y los Bomberos operan en las incidencias registradas durante la jornada de este lunes en Almería a causa del corte de suministro eléctrico producido a nivel nacional, que continúa manteniendo a la capital sin suministro.

Así lo han comunicado fuentes del Ayuntamiento de Almería a Europa Press, quienes han detallado que la Policía Local está actuando en los principales cruces de calles, donde el tráfico se está viendo afectado por este apagón eléctrico.

Por su parte, los Bomberos están atendiendo diversas llamadas de personas que se han quedado atrapadas en el interior de los ascensores en el momento en el que el suministro eléctrico quedó suspendido.

En este contexto, el Consistorio almeriense ha asegurado que mantiene el contacto con la Subdelegación del Gobierno en Almería y con la Junta de Andalucía para estar al tanto de todo lo que ocurre con respecto a este incidente, así como las medidas a tomar.

Por último, estas mismas fuentes del Ayuntamiento han recalcado que en estos momentos "se centran en atender la circulación y los avisos prioritarios de personas con necesidades especiales"