
Remitido
Arranca la Campaña de Salvamento y Socorrismo 2025 en las playas españolas
Caser y Helvetia Seguros colaboran con más de 100 municipios del litoral español para reforzar la seguridad en 400 playas

Por quinto año consecutivo, Caser Seguros lanza su campaña estival de prevención bajo el lema “Por un verano seguro”, enmarcada en la Campaña de Salvamento y Socorrismo 2025, que este año se celebra por primera vez en colaboración con Helvetia Seguros. Esta iniciativa, que se desarrollará en 401 playas de todo el territorio español, tiene como objetivo fomentar la seguridad en el entorno costero y concienciar sobre los riesgos de la exposición solar.
La campaña, activa desde el 1 al 15 de junio en función de cada municipio, se ha consolidado como una referencia en el ámbito de la prevención en playas desde su primera edición en 2021. En esta quinta edición, la acción se extiende a playas de la Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Cataluña, Asturias, Cantabria, Galicia, Islas Canarias y Castilla y León, incluyendo la playa fluvial de Las Moreras, en Valladolid.
Caser y Helvetia Seguros estarán presente de forma visible en puestos de salvamento y vigilancia, a través de carpas, banderas y materiales gráficos, además de en la equipación de los socorristas. Esta acción refuerza el compromiso de la aseguradora con la salud y el bienestar de la s personas, alineado con su posicionamiento de marca “Preparados para ti”.
Como parte de la estrategia de difusión, una compañera del equipo se desplazará en las próximas semanas para recopilar contenido gráfico para redes sociales, aunque no se descarta solicitar materiaI adicional en los próximos días para garantizar la cobertura en los canales digitales desde el inicio de la campaña.
El entorno de playa, aunque beneficioso para la salud por la exposición al sol y la práctica de ejercicio suave, puede convertirse en un riesgo si no se toman las precauciones necesarias. Por ello, Caser redobla esfuerzos para promover hábitos saludables y responsables en el entorno costero, sumando fuerzas este año con Helvetia Seguros para amplificar el impacto del mensaje.
✕
Accede a tu cuenta para comentar