Andalucía

Más de 8.000 personas visitan el Centro de Interpretación ‘Rocío Jurado’ de Chipiona

La media es de 200 personas al día desde su apertura el pasado 7 de julio

La hija de la cantante Rocio Jurado, Rocío Carrasco, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero y el concejal de turismo del municipio, Francisco Javier Query, durante la inauguración del Centro de Interpretación Rocio Jurado. EFE/Román Ríos.
La hija de la cantante Rocio Jurado, Rocío Carrasco, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero y el concejal de turismo del municipio, Francisco Javier Query, durante la inauguración del Centro de Interpretación Rocio Jurado. EFE/Román Ríos. FOTO: Román Ríos EFE

El Centro de Interpretación ‘Rocío Jurado’ ha acogido a “más de 8.000 personas” desde varios puntos de la geografía nacional e incluso del extranjero desde que abrió sus puertas el pasado 7 de julio.

Así, el Centro ha logrado tener “una media de 200 asistentes al día”, tal y como han informado fuentes de la dirección del centro a Europa Press, quiénes han hecho un “positivo” balance y han destacado la “buena acogida” que está teniendo el centro.

En líneas generales, ha manifestado la dirección, “la gente está contenta”, pero ha reconocido que hay “algunos detalles que mejorar”, ya que es “positivo” reconocer ciertos errores que puedan darse respecto a posibles erratas en carpetas, fallos en la iluminación o en la música. En este sentido, ha añadido que “hemos puesto unas sugerencias para que la gente pueda opinar al respecto”.

Se cuenta con el “compromiso de la visita de 60 autobuses de aquí a noviembre”, de los cuales “tenemos confirmados 35″, ha señalado.

El Centro de Interpretación ‘Rocío Jurado’ permanecerá abierto de lunes a domingo de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Las entradas pueden adquirirse online a través de la página web y en la misma taquilla del centro.