Suceso

Muere una persona en la colisión entre un turismo y un camión en Espiel (Córdoba)

Otro varón de 40 años ha resultado herido y ha sido evacuado al Centro de Alta Resolución de Peñarroya

Dos agentes durante un control de la Guardia Civil en una imagen de archivo. JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS
Dos agentes durante un control de la Guardia Civil en una imagen de archivo. JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESSJesús Hellín / Europa PressJESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS

Un varón de 33 años de edad y vecino de Pozoblanco (Córdoba) ha fallecido en la madrugada de este martes tras una colisión entre el coche que conducía y un camión en la carretera N-432 en el término municipal cordobés de Espiel; mientras que otro ha resultado herido.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, el accidente ha tenido lugar sobre las 4,10 horas, momento en el que un ciudadano ha llamado al teléfono 112 para informar de que dos vehículos habían colisionado en el kilómetro 226 de la carretera N-432.

Además, advirtió de la posibilidad de que hubiera personas atrapadas. Así, el centro coordinador de emergencias andaluz activó a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias y de bomberos han detallado al 112 que el herido es un varón de 40 años que ha sido evacuado al Centro de Alta Resolución de Peñarroya.