Cultura

Diana Navarro homenajea a Concha Piquer en el Maestranza de Sevilla

El próximo 8 de febrero presentará su nuevo trabajo titulado “De la Piquer a la Navarro”

La cantante malagueña, Diana Navarro, presentará su nuevo trabajo en el coliseo sevillano
La cantante malagueña, Diana Navarro, presentará su nuevo trabajo en el coliseo sevillanoLa Razón

El próximo sábado 8 de febrero Diana Navarro presenta su nuevo espectáculo "De la Piquer a la Navarro", donde homenajeará a la copla interpretando títulos tan representativos como Ojos verdes, Tatuaje, En tierra extraña, Me embrujaste o Sola, entre otros.

Sobre el escenario, la artista malagueña estará acompañada por Julio Awad (piano), David Pérez (teclado y acordeón), Faical de Kourrich (violín) y Zaret Ocaña como artista.

Cantante, compositora, actriz y presentadora, Diana Navarro es una artista en constante evolución. Con más de 18 años de éxitos, crítica y público coinciden en su calidad artística y talento extraordinario. Especializada en música tradicional española, fusiona copla, saeta, flamenco y zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la electrónica.

Las entradas para este concierto, cuyos precios oscilan entre los 30 euros de Paraíso y los 50 euros de Patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.