Tragedia en un control de la Guardia Civil

Dos de los muertos en el accidente de la AP4 tenían antecedentes por narcotráfico

En sus vehículos no habrían sido localizadas sustancias estupefacientes

Uno de los vehículos accidentados en la AP4
Uno de los vehículos accidentados en la AP4EPEP

Dos de los fallecidos en el accidente de la AP4 en Sevilla, en el que murieron un total de seis personas, tenían antecedentes por narcotráfico. Se trata de un vecino de Dos Hermanas y otro de Ceuta, con antecedentes a sus espaldas por delitos contra la salud pública, aunque en sus vehículos no habrían sido localizadas sustancias estupefacientes, según informaron fuentes del caso.

Hay además cinco heridos, todos miembros de la Guardia Civil. Dos de ellos han sufrido lesiones leves y se desplazaron a centros sanitarios por sus propios medios, mientras otros tres revisten más gravedad y se encuentran ingresados en centros hospitalarios.

Uno de ellos, el de mayor gravedad, sufre un neumotórax bilateral y otros traumatismos y está ingresado en el hospital Virgen del Rocío; mientras otro más está afectado por una fractura en una pierna y un último herido sufre una fractura de fémur y además lesiones en el páncreas y el hígado. Estos dos últimos heridos están siendo atendidos en el hospital de Valme.