Sucesos

Dos personas intoxicadas tras inhalar humo en un incendio en un piso de Granada

Han sido evacuados al Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina

Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA
Ambulancia del 061JUNTA DE ANDALUCÍAJUNTA DE ANDALUCÍA

Un hombre de 57 años y una mujer de 41 han resultado intoxicadas por inhalar el humo de un incendio que se ha producido este sábado en una vivienda de Granada. Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, los afectados han sido atendidos por los servicios sanitarios y los han evacuado al Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina para recibir asistencia médica.

El suceso ha ocurrido pocos minutos antes de las diez de la mañana, cuando en 112 ha recibido un aviso en el que se solicitaba la presencia de los servicios de emergencia porque había un incendio en un piso de la calle Matilde de la Torre de la capital.

Entonces el servicio de Emergencias ha activado a los bomberos, a la Policía Nacional, a la Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.